Mucho gusto, somos Bibiana y Miguel, todo empezó en el 2011 cuando mirábamos anuncios en internet para comprar un carro usado, para ese entonces en los escasos sitios web de anuncios sólo se podían subir pocas  fotos y a muy baja resolución,  nos frustrábamos porque en las fotos no lográbamos ver todo lo que nos interesaba y perdimos mucho tiempo en visitas… nos decíamos el uno al otro: sería tan bueno que el anuncio tuviera un video para poder ver todos los detalles… Por qué nadie lo hace??? y entonces nos miramos y dijimos y que tal si nosotros lo hacemos??? (Recuerdo que emocionados parecíamos al Chavo del Ocho cuando se le ocurrían ideas…y Sazzz).
 
Ambos trabajábamos en empresas de software y desde meses atrás estábamos considerando emprender algo, cada uno motivado por distintas razones, en mi caso, no disfrutaba desarrollar software, definitivamente no era lo mío.
Así que hicimos las diligencias para el Aviso de Operación y le llamamos a la idea: Video Clasificados ya que queríamos hacerle video a todo lo que se vendiera o alquilara.
 
Migue mientras tanto continuó en su trabajo y yo renuncié al mío, empecé a buscar clientes hasta que agendé un video para un carro, pero ¡Plop! el día que lo fui a grabar lo acababan de vender, sin embargo, la señora me dijo que una amiga estaba vendiendo su casa y que le podía hacer un video y así fue…yo me sentía la chica superpoderosa con esa handycam, la señora quedó encantada con el video… ni ella ni yo sabíamos de calidad de videos… al pasar el tiempo y aprendiendo más me di cuenta que los primeros videos parecían hechos por Robocop…que verguenza!!!. Migue tenía más criterio detallista que yo y siempre intentaba corregir en edición mis desastres, luego encontró en Youtube varios videos de Bienes Raíces que hacían en otro país y de ahí aprendimos muchísimo, siempre buscando mejorar la calidad del trabajo, así continuamos hasta el 2017 brindando el servicio de Video Tours a propietarios, agentes y empresas de Bienes Raíces.
Para aquel entonces teníamos un niño de casi 3 años de edad que aún no hablaba, se autoagredía y tenía una hiperactividad desbordante, teníamos que hacer malabares para poder hacer los trabajos en medio del caos que generaba nuestro hijo, ese mismo año recibimos su diagnóstico de Autismo y al fin entendimos qué era lo que ocurría, por varios meses intenté buscar un balance entre trabajar y atenderlo, pero no lo logré, mi hijo estaba cada vez peor, así que decidí dedicarme exclusivamente a él y realizarle un tratamiento. Todo lo referente a realizar videos para inmuebles quedó suspendido, ya que todo esto nos agarró fuera de base, no estábamos preparados ni teníamos nada delegado; mientras tanto, Migue continuó atendiendo solamente a una empresa constructora a la que le hacíamos videos y fotos de avance de obra.
 
Durante estos más de 2 años no pudimos hacer videos o mejor dicho sólo hicimos uno para mi apreciado Sr. Tony, el cual insistió que esperaría hasta que yo tuviera un tiempo extra para hacerlo, así que él desde USA, Migue acá en Panamá y yo en Colombia, coordinamos para realizarle su video. Luego entendí por qué fue tan paciente con nosotros, me contó que tenía un hijo adulto con parálisis cerebral y que comprendía por lo que estábamos pasando, me daba ánimos, me decía: ‘Bibiana! tu hijo al menos camina! se mueve! tendrá más posibilidades que mi hijo…!’  Palabras de aliento que quedan tatuadas en el alma.
 
En marzo de este año mi hijo ya tenía un 50% de mejoría gracias a Dios, lo cual me ha permitido volver a retomar labores, luego vino lo de la pandemia y así como a muchos también hemos sido afectados, pero al mismo tiempo estamos buscando la manera de adaptarnos a la situación para poder continuar.
 
Me ha sorprendido que después de más 2 años de inactividad los videos se siguen viendo y al canal de Youtube se siguen sumando suscriptores, así que en este tiempo hemos ido actualizando la información, verificando qué propiedades se vendieron, verificando los teléfonos de contacto y todo lo demás para actualizar el canal de Youtube al que renombramos como Video Inmuebles, por otro lado estamos activándonos en algunas redes sociales, actualizando el sitio web, etc., seguimos con entusiasmo de continuar realizando videos para tus inmuebles y de formar parte de toda esa estrategia de marketing que se requiere hoy en día para la venta y alquiler de propiedades.
 
Por nuestra parte seguiremos mejorando y capacitándonos continuamente para poder ofrecerte lo mejor que tengamos, siempre ha sido así, damos el máximo de lo que sepamos hasta ese momento!
 
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas.
Te enviamos un fuerte abrazo.
Bibiana y Miguel